CURSOS EN FISIOCLÍNICAS

La INSCRIPCIÓN para cualquiera de los cursos se hará a través del correo (fisioclinicas@telefonica.net), adjuntando la hoja de inscripción, el resguardo del pago del curso (si se realizara en un único pago) y fotocopia del carnet de colegiado.
Pagos en la cuenta: ES74 2080 0910 7355 0001 8733
Más información y confirmación de plaza en el teléfono o whatsapp: 659900012

CURSOS 2021

POSTGRADO EN FISIOTERAPIA INVASIVA

Más información en el enlace.

ENTRENANDO EL RAZONAMIENTO CLÍNICO: DOLOR LUMBAR Y DOLOR CERVICAL

Sin duda alguna es uno de las grandes referencias en el mundo de la fisioterapia, os hablamos de EDUARDO FONDEVILA. Con él, entrenaremos nuestro razonamiento clínico, centrado en el dolor cervical y lumbar, con un objetivo principal:

"Integrar el conocimiento de la patofisiología del dolor lumbar y cervical con el manejo del paciente y la toma de decisiones clínicas en fisioterapia desde una perspectiva contemporánea de salud pública".

FECHAS: 19-21 marzo y 23-25 abril de 2021

PRECIO: 500€

NEUROPATÍAS EN MIEMBRO INFERIOR ABORDAJE EN TERAPIA MANUAL

En esta ocasión, queremos presentaros a un grandísimo profesional como es ARTURO SUCH. De su mano nos acercamos al mundo de las neuropatías, en este caso, de miembro inferior.

Con unos objetivos claros de aprender a reconocer las diferentes neuropatías que pueden producir nervios como los peroneos, el sural, el femoral, el obturador o incluso los clúneos; y así poder programar y aplicar un tratamiento adecuado a cada uno de ellos.

PRECIO: 250€

FECHAS: 17-19 Septiembre 2021