Términos y Condiciones

1. En nuestra web puedes encontrar todos los cursos que se irán realizando, para inscribirte deberás seguir las instrucciones que vienen escritas en el apartado "Cursos en el Grupo Fisioclínicas". Si en la web está anunciado el curso y no hay nada que diga lo contrario, es porque hay plazas disponibles.  

2. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de pago de la matrícula.

3. "Cursos para Fisioterapeutas en el Grupo Fisioclínicas-León" se reserva el derecho a anular o modificar las fechas programadas de los curso si las inscripciones no alcanzan el mínimo necesario para llevarlos a cabo. En caso de anulación del curso: Avisaremos con una antelación mínima de diez días la anulación del curso y devolveremos íntegramente el importe abonado por el alumno. No nos hacemos responsable de los billetes ni reservas hoteleras pagadas antes de la última semana del inicio del curso.

4. En el caso que sea el alumno el que renuncie a su plaza:

    1. Si se produce hasta 30 días antes del inicio del curso, "Cursos para Fisioterapeutas del Grupo Fisioclínicas" reintegrará el importe pagado, descontando 60 euros por gastos administrativos.
    2. Si se produce a menos de 30 días del inicio del curso nos reservamos el derecho a no reintegrar el importe pagado.
    3. El alumno puede negociar con nosotros la posibilidad de reservar una plaza y así no perder el importe pagado hasta ese momento.

5. Nuestros cursos van dirigidos a Fisioterapeutas, por lo que nos tenéis que hacer llegar título o carnet de colegiado, ya sea a fisioclinicas@telefonica.net al WhatsApp 659900012 o facilitárnoslo el primer día de curso.

6. La formalización de la inscripción conlleva su consentimiento para que "Cursos para Fisioterapeutas en el Grupo Fisioclínicas León" pueda obtener y archivar su imagen personal durante las formaciones y actividades realizadas en los cursos para reproducirlos con fines exclusivamente publicitarios. Todo ello a través de fotografía o cualquier medio técnico similar. En caso contrario, deberá solicitarlo expresamente por escrito y firmado mediante un correo electrónico a fisioclinicas@telefonica.net

7. En 2020 nos hemos comprometido a hacer todo lo posible para que nuestros tres cursos estén acreditados por la Comisión de Formación Continuada y lo hemos logrado. Si este tema te causa especial interés, háznoslo saber y te diremos cómo va el tema de la acreditación de cada curso en concreto.